Cádiz

Cuelgan una pancarta contra Kichi en los arcos de San Carlos

  • El Frente Obrero inicia una campaña contra el alcalde con carteles y pancartas colocadas en la ciudad

Colocan una pancarta contra Kichi en los arcos de San Carlos

El Frente Obrero, un partido político a nivel nacional, ha iniciado en Cádiz una campaña contra el Ayuntamiento que preside José María González Kichi, al que acusan de no haber llevado a cabo los cambios anunciados y esperados.

Esta formación anuncia su presencia en la ciudad "con agitaciones en diferentes partes y empapelando de carteles en los alrededores de la Facultad de Filosofía y Letras, denunciado la mala gestión del  Ayuntamiento del Cambio". Con estas quejas, han colocado una pancarta en los arcos de las murallas de San Carlos en la que puede leerse "El Ayuntamiento del cambio no cambia"; una pancarta similar a la colocada en el puente de Cortadura, y que se unen a esos carteles en torno a Filosofía y Letras.

Varias son las personas que desde la parte alta de las murallas colocan la pancarta, no sin peligro de caída por parte de algunos de estos representantes del Frente Obrero, que actúan sin ningún tipo de medida de seguridad.

Además de las críticas al gobierno de Kichi, el Frente Obrero también se queja de la ruptura de Teresa Rodríguez con Pablo Iglesias y Podemos. "Sus diferencias ideológicas no son claras, las luchas por sillones parecen una mejor justificación de la ruptura, pero la división es clara", trasladan al respecto.

No es la primera vez que esta formación lleva a cabo acciones contra el gobierno de Kichi en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios