Cádiz

El Cortijo Los Rosales rebaja el donativo de la velada del sábado e invita a una copa

  • El humorista y ex de Los Payos Josele rendirá su particular homenaje a Gila

  • La Orquesta Los Rosales amenizará la noche

El humorista, músico y cantante ex componente de Los Payos, Josele, en una imagen reciente.

El humorista, músico y cantante ex componente de Los Payos, Josele, en una imagen reciente. / P. M.

El éxito obtenido en las veladas benéficas de los pasados sábados 7 y 14 de julio en el Cortijo Los Rosales ha permitido a la Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla rebajar a diez euros el donativo de la próxima, que se celebrará este sábado, y siguientes. Además, la organización invitará a una cerveza o un refresco de bienvenida a los asistentes.

"El objetivo es facilitar el acceso a todas aquellas personas mayores para las que el anterior precio podía resultar un poco caro y así garantizar la máxima afluencia y recaudación en beneficio de las 46 familias -130 personas- que asistimos desde la asociación", explicó a este periódico Jesús Carmona, portavoz del colectivo.

El sábado, el resucitado Cortijo Los Rosales contará con la actuación de Josele, músico, cantante y humorista, colaborador del Yuyu en La Cámara de los Balones de la Cadena Ser, que rendirá homenaje a su amigo Gila, quien en vida le regaló el teléfono con el que hacía sus míticas parodias.

Como ex componente del grupo Los Payos, Josele cantará el éxito María Isabel, en el cincuenta aniversario de la canción, que se cumple este verano.

A la actuación de Josele seguirá la de la Orquesta Los Rosales, con la que a buen seguro disfrutarán todos los asistentes y con la que se arrancarán a bailar los más nostálgicos de aquellas noches del Cortijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios