Comercio

El Corte Inglés adelanta el inicio de las rebajas de verano a este jueves

  • La campaña, bajo el título 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas', estará vigente hasta el 31 de agosto, ofreciendo descuentos de hasta el 50%

La fachada del centro comercial de El Corte Ingles en Cádiz La fachada del centro comercial de El Corte Ingles en Cádiz

La fachada del centro comercial de El Corte Ingles en Cádiz / D.C.

La cadena de centros comerciales El Corte Inglés iniciará sus rebajas de verano este jueves 25 de junio, varios días antes de lo habitual, ofreciendo importantes descuentos y grandes promociones. Estas ya se encuentran activas en la página web desde las nueve de la mañana.

De esta forma, la compañía adelanta unos días sus rebajas más especiales con un doble objetivo, según señala en una nota de prensa. En primer lugar, para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear y perderse por los departamentos de una manera más tranquila. Por otro lado, se pretende que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

Este año el claim de la campaña es 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas'. Precisamente, las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social, y en la que buscamos espacios amplios y seguros. Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Por ello, para el concepto creativo de esta campaña, desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés, se ha buscado en todo momento poner de manifiesto el cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general debido a la situación generada por la pandemia. Este cambio está afectando directamente en los hábitos de consumo del cliente. De esta forma, se muestra cómo El Corte Inglés se adapta, de una forma positiva y optimista, a las necesidades de la sociedad y amolda su oferta comercial a las nuevas circunstancias. 'Nuevos tiempos, nuevas rebajas' es el claim elegido para la campaña y bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos "guardando distancia entre ellos" como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo con la nueva realidad que estamos viviendo.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente, nuevas aficiones, nuevas rutinas, nuevas formas de trabajar, nuevas formas de hacer deporte, etc. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También destaca una gran oferta de prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas. 

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente, el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado. 

La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios