Cádiz

Cortan la calle Ejército de África por obras

  • La reparación del firme de esta vía costará unos 200.000 euros

La Delegación Municipal de Tráfico cortará hoy la circulación en la calle Ejército de África, en el tramo comprendido entre la calle Trille y Luis Braille, con motivo del inicio de las obras de reparación de la calzada que efectuará el Ayuntamiento.

El corte viene motivado por la imposibilidad de hacer la obra por tramos y con el paso de camiones. Así, el tramo de Luis Braile a Marconi queda como fondo de saco para el acceso y salida de camiones y salidas de urgencias del Hospital, incluido el estacionamiento de ambulancias.

El garaje situado en la calle Fantasía Bética tendrá acceso y salida por el tramo que discurre entre la calle Atlántida a Ejército de África. Asimismo, el garaje y las obras de la calle Fernández Ballesteros tendrán la entrada autorizada desde la Avenida. La calle Trille y la calle Caracoles cambian de sentido. Los vehículos que circulen por Trille procedentes de García Carrera se desvían obligatoriamente hacia María Auxiliadora, para no sobrecargar la salida hacia la Avenida.

Por otro lado, Medio Ambiente reubicará los contenedores la tarde del mismo lunes.

Los trabajos que efectuará el Ayuntamiento exigen la excavación en caja de 70 centímetros, así como de la reconstrucción de las catas del firme hasta la cata de herradura.

Dicha calle, Ejército de África, estaba incluida en la segunda fase de asfaltado de 2007. El refuerzo del firme no pudo llevarse a cabo debido a los hundimientos localizados que se produjeron bajo la carga de la maquinaria de obra, por lo que hubo que suspender los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios