Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consecuencias de la pandemia

Coronavirus en Cádiz: La UNED se adapta también a la normativa universitaria

  • El centro asociado de de Cádiz supera las 3.000 matrículas y Olvera duplica la cifra del pasado curso

Sede de la UNED en la plaza de San Antonio de Cádiz.

Sede de la UNED en la plaza de San Antonio de Cádiz.

Tras las últimas disposiciones publicadas por la Junta de Andalucía, el Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha tomado una serie de medidas para implementar dicha normativa. Entre ellas, y como se ha venido haciendo desde los inicios de la pandemia, las tutorías o web-conferencias seguirán emitiéndose en modalidad online, de lunes a jueves en horario de tarde, y se suprime la presencialidad del alumnado.

Por otra parte, en el centro siguen programadas las prácticas presenciales, es decir, de laboratorio y experimentales, Practicum, o actividades similares. Asimismo, se mantienen las actividades de Extensión Universitaria, pues se han programado online para su seguimiento telemático.

Igualmente, hay que resaltar que continúan abiertos los servicios de biblioteca, administrativos y generales, en su horario habitual, atendiendo siempre a las medidas sanitarias, de distanciamiento social y de aforo reguladas para esta situación, siempre mediante cita previa.

La docencia en el centro se está desarrollando, bajo estos parámetros, con absoluta normalidad. Asimismo, los exámenes de la convocatoria de enero y febrero 2020/2021 volverán a realizarse online a través de la plataforma AvEx, ya experimentada con éxito en el curso anterior. La UNED sigue fiel a sus lemas: "Estés donde estés y sin distancias".

Además, a punto de finalizar el plazo de matrícula, el Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha superado ya los 3.000 estudiantes y el Aula de Olvera ha duplicado el número de matriculados respecto al curso anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios