Coronavirus Cádiz Nahu Beach abrirá sus puertas tras dar negativo toda la plantilla

  • Están a la espera de que Sanidad de el visto bueno para la inminente reapertura

Nahu Beach abrirá de forma inminente. Nahu Beach abrirá de forma inminente.

Nahu Beach abrirá de forma inminente. / Joaquín Pino

El chiringuito Nahu Beach volverá a abrir sus puertas al público de forma inminente una vez que toda la plantilla ha dado negativo en las pruebas de coronavirus. Así lo han manifestado en sus redes sociales, donde hace unos días anunciaron el cierre temporal tras dar positivo un trabajador. Ahora "nos alegramos en comunicar que toda nuestra plantilla, los que coincidieron con el compañero asintomático y los que no, han dado negativo".
"Ahora mismo todos seguimos en aislamiento como dictan las normas y tan pronto como Sanidad nos de permiso para abrir volveremos a la carga". En este sentido señalan que "siempre hemos abogado por la responsabilidad y el cumplimiento de las normas en el lugar de trabajo y gracias a eso podemos decir que ya falta menos para volver a disfrutar de nuestros maravillosos atardeceres".
En este comunicado también agradecen todas las muestras de cariño que han recibido tanto en redes sociales como personales desde que comunicaron la situación y solicitan que "sigáis respetando las normas y teniendo cuidado para que esto no vuelva a ocurrir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios