Cádiz

Coronavirus Cádiz: Kichi escribe al Ratón Pérez para que "continúe su trabajo"

  • El alcalde de Cádiz le da permiso para que circule durante su horario habitual, pero con todas las medidas de precaución

El alcalde de Cádiz, José María González. .

El alcalde de Cádiz, José María González. . / Román Ríos

El alcalde de Cádiz, José María González, se ha dirigido a los niños gaditanos para transmitirles que se ha puesto en contacto con el Ratoncito Pérez para que "continúe su labor en la medida de lo posible" en estos complicados momentos. Al parecer varios niños y niñas de la ciudad han contactado con el alcalde "ante la preocupación, más que lógica", de que el Ratoncito Pérez no visite sus hogares con motivo del Covid-19 y el momento de confinamiento. Esta es la carta:

Querido Ratoncito Pérez,

En esta carta le informo de que debido a las medidas de cuarentena que toda la población está cumpliendo por causa del Coronavirus, el Ayuntamiento de Cádiz y su alcalde, José María González Santos, le dan permiso para circular por la ciudad durante su horario de trabajo habitual, para poder así recoger los dientes de las niñas y niños gaditanos.

Sin embargo, para poder trabajar con total normalidad y seguridad para usted y para los niños y niñas a los que visite durante la noche, deberá utilizar obligatoriamente mascarilla y guantes, y lavarse las manos con agua y mucho jabón antes de entrar en cada casa.

También deberá poner en conocimiento de cada ciudadano y ciudadana de nuestra querida ciudad, esta carta como prueba de que usted está trabajando con el permiso de las autoridades.

Un saludo y muchas gracias por seguir cumpliendo con su tarea a pesar de la situación que todos vivimos en este momento.

Le saluda atentamente: José María González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios