Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología en la UCA

  • Tendrá lugar del 11 al 13 de abril y participarán un total de 320 alumnos de toda España

La Universidad de Cádiz será sede a partir de mañana y hasta el miércoles 13 de abril del X Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología del Colectivo de Estudiantes de Psicología. Un total de 320 alumnos de Psicología de toda España acudirán a este encuentro que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras. El Aula Magna acogerá mañana, a las 9:30 horas, el acto inaugural.

La primera ponencia será de Ignacio Morgado, que tratará El increíble y desconocido poder del sueño. Después, otro ponente tratará sobre Qué puede aportar la psicología científica a la profesión del psicólogo educativo.

El martes 12, David Llopis hablará sobre El trabajo psicológico en la cantera de un equipo de fútbol profesional y Vicente Manzano dará una charla titulada Profesión, ciencia y contexto. ¿Qué hace una psicología como tú en un mundo como este?

En la última jornada, tendrán lugar las ponencias Psicología forense: situación actual y salidas profesionales, que impartirá Gualberto Buela-Casal, y Tratamiento modular integrador del trastorno de ansiedad generalizada, a cargo de Arturo Badós. El colegio Oficial de Psicólogos ofrecerá la última conferencia del congreso, en la que se tratarán diversos temas que conciernen a la profesión.

Además de las ponencias, cada día habrá talleres sobre diversos temas, como Violencia de género en la pareja: prevención, detección y atención; Envejecimiento cognitivo anormal; Taller de neuroeducación y optimización de capacidades; Aplicaciones clínicas de la hipnosis; Comportamiento no verbal o Evaluación y tratamiento de la agorafobia: el uso de la realidad virtual y las nuevas tecnologías, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios