Confort y calidad en la colección otoño-invierno del Grupo Pitillos
Publirreportaje
La firma riojana presenta una nueva colección que destaca por sus formas geométricas y sofisticación, además de confort.
Los calzados del Grupo Pitillos vuelven a ser las estrellas de la temporada con el lanzamiento de su colección otoño-invierno. Fabricados de manera prácticamente artesanal, cada zapato es como si fuera una pieza única que se adapta al pie del cliente proporcionándole estilo y comodidad.
Blanco & Negro, Silvia Hernández y Ricardo Hernández son las tres líneas que representan el saber hacer del Grupo Pitillos. A través de estas marcas nos encontramos con un mundo en el que el calzado es el protagonista indiscutible, con la intención de embellecer sin olvidar la comodidad.
La colección para ellas goza de piezas elegantes, cómodas y sofisticadas que realzan el espíritu de la mujer de hoy en día, con una apuesta decidida por un diseño actual, exclusivo y confortable, propicio para la mujer actual, independiente y elegante.
Con los mejores materiales al servicio de auténticos maestros zapateros, la colección otoño-invierno para mujer de Grupo Pitillos ofrece todo tipo de tacones, plataformas, boogies, francesitas, oxfords, botines… En realidad zapatos para todas y para cualquier momento.
El hombre también tiene su espacio en la colección otoño-invierno de Grupo Pitillos y es un espacio muy importante. Con un diseño de calidad y una apuesta por la modernidad, la variedad de calzado masculino representa un panorama en el que destaca la vertiente urbanita del hombre de hoy.
Botines, botas, clásicos, de montaña… la variedad para ellos es indiscutible y acaba por ofrecer un calzado confortable para cada ocasión.
Con más de 35 años de experiencia en el sector, Grupo Pitillos ha sabido especializarse en zapatos de calidad, con buen material y tremendamente cómodos. Es precisamente eso, la combinación de estilo y confort, lo que ha llevado a esta empresa riojana a expandirse y conseguir que sus zapatos sean un referente de calidad y buen hacer.
Atrás quedaron los días en los que esta empresa familiar ponía a la venta sus calzados en lugares muy puntuales. En la actualidad es fácil encontrar el modelo de zapato Pitillos que más se adapte al gusto del consumidor, al estar presentes en infinidad de tiendas y grupos comerciales.
También te puede interesar