Cádiz

Pablo Alborán presenta la gira 'Prometo' en Sancti Petri

  • El espectáculo del artista malagueño esta noche es uno de los platos fuertes en el cartel del Concert Music Festival

Pablo Alborán, en uno de los conciertos de la gira 'Prometo'.

Pablo Alborán, en uno de los conciertos de la gira 'Prometo'. / efe

Es una de las citas marcadas en rojo en el calendario de conciertos veraniegos de la provincia de Cádiz y en el cartel del Concert Music Festival de Sancti Petri en su primera edición.

Tras dos años de ausencia Pablo Alborán regresó al panorama musical en 2017 con su nuevo disco, Prometo, una obra personal y sorprendente en la que asienta su estilo personal al mismo tiempo que explora nuevas influencias, resultado de su curiosidad y evolución musicales. Un álbum que ha llevado a una exitosa gira que esta noche llega al poblado chiclanero a partir de las 22.30 horas.

En el concierto, los fieles seguidores del artista malagueño podrán disfrutar de sus más recientes éxitos como Saturno, No vaya a ser o La llave, incluidos en el disco Prometo, el más vendido en España en 2017 llegando al cuádruple platino, además de éxitos anteriores como Solamente tú, Perdóname o Te he echado de menos procedentes de sus tres anteriores producciones discográficas.

La gira Prometo comenzó el pasado mes de mayo en la tierra natal del cantante y compositor y se ha desarrollado con gran éxito este año por las principales ciudades españolas y por Latinoamérica (México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile, entre otros lugares). Tras el concierto de hoy en Chiclana, Alborán andará el tramo final de la gira en Alicante, Mérida, Murcia, Granada, Madrid y Barcelona.

Las entradas para el recital de esta noche en el poblado de Sancti Petri pueden adquirirse a través de los portales www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. Solo quedan ya disponibles localidades de Entrada General Pista, con un precio de 41 euros, la Zona Vip, por un importe de 165 euros, y Entradas Palco que cuestan 258 euros y 275,50 euros según la modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios