Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales

Ciudadanos pide más subvenciones para colectivos de mujeres

  • El candidato a la Alcaldía, Domingo Villero, denuncia que solo se reparten 50.000 euros entre 30 más de asociaciones

El candidato de Ciudadanos, Domingo Villero, y miembros de su candidatura se reúnen con representantes de asociaciones de mujeres.

El candidato de Ciudadanos, Domingo Villero, y miembros de su candidatura se reúnen con representantes de asociaciones de mujeres. / D.C.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz, Domingo Villero, mostró ayer su preocupación por "el bajo presupuesto en subvenciones destinado a las distintas asociaciones de mujeres que componen la Fundación Municipal de la Mujer". Villero se reunió junto con miembros de la lista de su candidatura municipal, con la presidenta de la asociación Las Desamparadas y portavoz de las mujeres en el Consejo Rector, Rosa Núñez, así como con representantes de las distintas asociaciones que lo componen.

Una de las principales preocupaciones que el candidato de la formación naranja para las elecciones del 26 de mayo mostró ante este colectivo fue "la incapacidad del Ayuntamiento de Cádiz para ser más ambicioso y buscar otras fuentes de financiación para conseguir más dinero en forma de subvenciones. Es imposible sustentar la labor de más de 30 asociaciones con 50.000 euros para repartir entre todas ellas, hay que buscar otras alternativas".

Villero estimó que "hay que reforzar la confianza en estas asociaciones y en las mujeres que las componen ya que son las que mejor conocen el funcionamiento y el trabajo que realiza cada una de ellas. Los gestores de esta ciudad deberían sentarse con ellas, escucharlas como nosotros hemos hecho e invertir tiempo en buscar nuevas fórmulas para conseguir más financiación destinada a la labor social que todas ellas realizan para Cádiz", concluyó Villero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios