Ciudadanos pide una oferta atractiva para presentar en la feria Fitur
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha insistido en "la necesidad de que el equipo de gobierno trabaje en una oferta atractiva" de cara a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018.
El portavoz ha recordado que en las dos últimas ediciones de Fitur no se ha seguido una continuidad con las campañas presentadas, "en 2016 se vendió la marca Cádiz, Faro del Sur, que no tuvo ninguna continuidad, y en 2017 se visitó la feria con Carnaval en Libertad", y ha añadido que "esto demuestra que no existe un plan estratégico que realmente ayude a afianzar el motor turístico de nuestra ciudad, y que consiga desestacionalizar el turismo, que debe ser uno de los principales objetivos"
Así mismo Pérez Dorao ha hecho alusión una vez más a la falta de transparencia y de respuesta por el equipo de gobierno porque no ha recibido respuesta sobre el plan y el presupuesto para la marca Faro del Sur ni tampoco sobre el coste y la agenda de los concejales en Fitur de 2017.
También te puede interesar
Lo último