Cádiz| Urbanismo

Juan Manuel Pérez Dorao (C’s): “Van a salto de mata, sin programa ni calendario”

El concejal de Ciudadanos (C’s) Juan Manuel Pérez Dorao entiende que el hecho de que todavía no se hayan iniciado los trámites de expropiación del edificio de Cooperativa, 3 “es una muestra más de cómo viene funcionando el equipo de Gobierno en Urbanismo desde que se inició el mandato y cuando sólo quedan seis meses para que termine”.

Podían haber llevado la propuesta al Pleno junto con la del derribo de los cuatro bloques de Cooperativa, 5 y 7, que tuvieron que retirar por falta de consignación presupuestaria”, asegura. El pasado martes se publicó el anuncio de contratación de su demolición.

“Van a salir del paso, funcionan a trompicones, a salto de mata, sin un calendario ni un programa, de manera que dentro del mandato de Podemos no se ha desarrollado ninguna unidad de ejecución ni ninguna actuación urbanística. Desde el punto de vista del PGOU es un periodo en blanco”, añade el edil de C’s.

“La perspectiva de continuar con este funcionamiento es desoladora, porque sería otros cuatro años de parón”, asevera el edil de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios