Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cierran las instalaciones deportivas de Elcano en Cádiz por el anclaje de una torre de luz

Cierran las instalaciones deportivas de Elcano por el anclaje de una torre de luz

Cierran las instalaciones deportivas de Elcano por el anclaje de una torre de luz

Las instalaciones deportivas de Elcano han cerrado este jueves debido al mal estado de los anclajes de una de las torres de luz. 

Según fuentes municipales, a lo largo de la tarde se intentará solventar el problema, pero si no es posible continuará cerrado el viernes y durante todo el fin de semana. 

Recientemente se cerraron todas las instalaciones deportivas de la ciudad hasta en dos ocasiones debido al paso de los temporales Aline y Bernard, que ocasionó cientos de incidencias en Cádiz. Este mismo jueves es Ciarán quien está pasando con viento fuerte y poca lluvia por Cádiz, aunque, por suerte, con menor intensidad que las anteriores borrascas. 

Y es que, tal como explicaba la Agencia Estatal de Meteorología, los frentes de la borrasca, que se situará en las Islas Británicas, afectarán en mayor medida a todo el noroeste peninsular, con tormentas que podrían ser localmente intensas. Precisamente, este aspecto de 'Ciarán', el de las lluvias, será el que afecte en menor medida a toda la zona sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios