Cádiz

La Casa Arámburu prepara las fiestas

  • El evento ‘Puente hacia la Navidad’ abre sus puertas hasta el domingo

Actuación del grupo De Ida y Vuelta.

Actuación del grupo De Ida y Vuelta. / Lourdes de Vicente

Ayer arrancó el programa ‘Puente hacia la Navidad’ que desde hace ya siete años se viene celebrando en la Casa Arámburu de la plaza San Antonio. El evento está dirigido a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños, que ayer quisieron acercarse hasta la puerta de la casa atraídos por la ‘nieve’ que caía desde el balcón del mismo edificio y la presencia de Papá Noel, para animar el inicio de dicho acontecimiento.

La fiesta comenzó con la actuación de bienvenida del grupo De Ida y Vuelta, que, ataviado con prendas de época, amenizó la llegada del público con villancicos clásicos. El padrino de esta edición, el artista flamenco David Palomar, también estuvo durante la tarde de ayer en la que antes fuera sede de la Banca Arámburu.

Este programa cuenta en esta edición con diferentes muestras de artesanía, como puestos de embutidos y quesos extremeños, productos ecológicos, gourmet, así como de artesanos del cuero, las piedras y distintos objetos navideños. También cuenta con una amplia galería de objetos de coleccionismo.

Por su parte, las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María también participan en esta edición vendiendo desde ropa para adultos, pasando por productos artesanos, hasta belenes peruanos. Los beneficios que recauden irán expresamente destinados la distintas labores sociales en las que trabajan.

La entrada a esta exposición es gratuita, pudiendo visitarse en horario de 12.00 del mediodía a 22.00 de la noche. La Casa Arámburu cerrará sus puertas a este evento el próximo domingo 9 de diciembre, celebrándose todos los días de este Puente de la Constitución. De ahí que su nombre sea ‘Puente hacia la Navidad’, ya que esta actividad es el pistoletazo de salida a todos los eventos que se realizan de cara a la Navidad en la ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios