Cádiz

Campaña de recogida de juguetes en varias facultades

La cátedra Verinsur-UCA, en colaboración con la unidad de Acción Social y Solidaria, organiza una recogida de juguetes que persigue una doble finalidad: fomentar la reutilización, como uno de los pilares básicos de una sociedad comprometida con el medio ambiente, y regalar ilusión a los niños que vuelvan a disfrutarlos.

La campaña, que estará abierta hasta el día 15 de diciembre bajo el lema Dale una segunda vida a tus juguetes y Aportando tus juguetes, anima a colaborar a los miembros de la comunidad universitaria mediante la entrega de artículos en buen estado en el punto de recogida más cercano de la Universidad.

En concreto, en el Campus de Cádiz se podrán dejar los juguetes en los edificios del Rectorado, Constitución 1812, Filosofía y Letras, Hospital Real, Ciencias del Trabajo, en Ciencias Económicas y Empresariales y Enfermería y Fisioterapia.

En el Campus de Puerto Real, será en los centros de Ciencias de la Educación, CASEM, Ciencias y Escuela Superior de Ingeniería, así como en Aularios en el Campus de Jerez y en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en el Campus Bahía de Algeciras.

Para más información:

catedra.verinsur@uca.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios