Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Calor en la Noche... y por el día

Usuarios del comedor de Calor en la Noche soplan la vela del séptimo aniversario de la asociación.

Usuarios del comedor de Calor en la Noche soplan la vela del séptimo aniversario de la asociación.

La asociación Calor en la Noche está de aniversario. 7 años ha cumplido esta entidad gaditana sirviendo desayunos a las personas sin hogar y con necesidades en la ciudad desde la sede que ocupan en el número 22 del Campo del Sur.

Una media de 90 desayunos diarios ofrece esta entidad que no distingue entre laborables y fines de semana, hábiles y festivos. Todos los días de la semana, de 9.00 a 10.30 horas, abre las puertas esta asociación para ofrecer desayunos a todo el que se acerca, siendo los propios asociados y allegados los que desinteresadamente se encargan de esta labor.

Este servicio de desayuno lo está aprovechando la entidad para "realizar una atención más integral y prestar un servicio personalizado a las personas sin hogar, de manera que se sientan en todo momento apoyadas y escuchadas". Así, el colectivo presta asesoramiento a los usuarios en cuestiones como trámites administrativos o citas médicas, así como las derivaciones que se consideren oportunas (a entidades públicas o privadas) para cubrir todas las necesidades de estas personas.

Celebración

Con motivo de este aniversario, Calor en la Noche ha organizado una celebración especial sirviendo un desayuno en el que, además del menú habitual, se han incluido tartas y otros dulces; y en el que los usuarios del servicio han sido los encargados de soplar la vela en compañía de los voluntarios de esta asociación gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios