Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Marítimas

El puerto de Cádiz promociona sus instalaciones y servicios en Perú

  • La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa en una misión logística al país iberoamericano organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádi

La expedición de los puertos de Cádiz y Algeciras que acudieron a la misión comercial en Perú

La expedición de los puertos de Cádiz y Algeciras que acudieron a la misión comercial en Perú

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha participado estos días en una misión logística a Perú organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz.

El objetivo del encuentro es promocionar las instalaciones y servicios del puerto gaditano en el país iberoamericano, así como establecer contactos empresariales e institucionales que contribuyan a implantar conexiones comerciales entre ambos destinos.

En la primera de las jornadas se celebró un primer encuentro en el que se abordaron los retos logísticos de la exportación agroalimentaria entre Perú y Andalucía, para dar a conocer los principales retos y necesidades del sector, así como promover la colaboración entre empresas peruanas y andaluzas.

En este sentido, cabe destacar la participación en la misión de una veintena de empresas del sector además de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

En la primera jornada, ambos puertos tuvieron la ocasión de presentar sus respectivas instalaciones y servicios, en sendas presentaciones, a las que siguió un networking.

La mañana de la segunda jornada de trabajo se centró en el desarrollo de encuentros con distintos gremios, como el de la plata o la uva; mientras que por la tarde se celebró una reunión en la oficina económico comercial de España en Perú.

La misión finalizó hoy jueves con la visita al puerto del Callao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios