Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cádiz nombrará a Carlos Díaz alcalde honorario de la ciudad

Pleno extraordinario homenaje a Carlos Díaz.

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará al expediente para nombrar a Carlos Díaz regidor honorario de la ciudad. Así lo ha anunciado el alcalde, Bruno García, al comenzar el pleno extraordinario que se está celebrando en homenaje quien fuera el primer regidor de Cádiz en democracia, fallecido el pasado domingo.

Además de los concejales actuales, ediles de anteriores mandatos, algunos de la propia época de Carlos Díaz; asisten en el salón de pleno a este acto, donde también está José María González, Kichi -Teófila Martínez está de viaje de trabajo, ha comentado García-, así como representantes de la Diputación, Subdelegacion del Gobierno o Junta de Andalucía.

Con este pleno extraordinario, en el que en todo momento se ha ido de la mano y de acuerdo con el resto de los grupos de la oposición, se quiere recordar la figura de Carlos Díaz y "la huella tan importante que dejó en la ciudad tras su paso por la alcaldía".

Carlos Díaz (Sevilla, 3 de septiembre de 1935) fue alcalde de la ciudad entre 1979 y 1995. Durante su periodo en la alcaldía de Cádiz como alcalde socialista, compaginó su cargo como regidor con el de diputado en el Parlamento de Andalucía desde 1982 hasta 1994, ha reseñado el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios