Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cádiz ya cuenta con desfibriladores en plena calle

El alcalde, Bruno García, estuvo presente en el simulacro que tuvo lugar este viernes en la calle Ancha

El alcalde, Bruno García, estuvo presente en el simulacro que tuvo lugar este viernes en la calle Ancha / Lourdes de Vicente (Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz daba este viernes uno de los primeros pasos para conseguir que Cádiz sea una ciudad cardioprotegida y por ello se activó, tras su instalación, uno de los desfibriladores donados a la ciudad por la asociación Trébol de Corazones.

El alcalde, junto al nuevo dispositivo ubicado en la calle Ancha El alcalde, junto al nuevo dispositivo ubicado en la calle Ancha

El alcalde, junto al nuevo dispositivo ubicado en la calle Ancha / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Al acto asistió el alcalde, Bruno García, así como la presidenta de Trébol de Corazones, Araceli Rodríguez. En plena calle Ancha se montó un simulacro del uso del desfibrilador ante una PCR por parte de personal de Protección Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.

La pasada semana iba a Junta de Gobierno Local la instalación inmediata de dos desfibriladores en las calles de la ciudad. En concreto, los aparatos se han instalado en plaza de la Catedral y en la calle Ancha, dos de los puntos más transitados en el casco histórico gaditano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios