Cádiz ya cuenta con desfibriladores en plena calle
El alcalde, Bruno García, ordenó su instalación inmediata, uno en la Plaza de la Catedral y otro en la calle Ancha
Cádiz tendrá desfibriladores en sus calles
El Ayuntamiento de Cádiz daba este viernes uno de los primeros pasos para conseguir que Cádiz sea una ciudad cardioprotegida y por ello se activó, tras su instalación, uno de los desfibriladores donados a la ciudad por la asociación Trébol de Corazones.
Al acto asistió el alcalde, Bruno García, así como la presidenta de Trébol de Corazones, Araceli Rodríguez. En plena calle Ancha se montó un simulacro del uso del desfibrilador ante una PCR por parte de personal de Protección Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.
La pasada semana iba a Junta de Gobierno Local la instalación inmediata de dos desfibriladores en las calles de la ciudad. En concreto, los aparatos se han instalado en plaza de la Catedral y en la calle Ancha, dos de los puntos más transitados en el casco histórico gaditano.
También te puede interesar
Lo último
Camarón en su Isla
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox, un estado de ánimo
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Jaleo, jaleo
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON