CCOO llama a la votación en las elecciones de enseñanza pública
La participación en esta provincia fue la menor de Andalucía en el año 2006
El sindicato provincial de Enseñanza de CCOO Cádiz, a través de su secretario general, Manuel Gómez de la Torre, lanzó ayer un llamamiento a la participación en las elecciones sindicales de enseñanza no universitaria previstas mañana en la provincia con el objetivo de superar la concurrencia de la convocatoria de 2006.
"Hay que superar la participación de las últimas elecciones que, en esta provincia fue de un 49,35%, la menor de Andalucía", expuso el responsable sindical, para añadir que la Administración tampoco ha facilitado este proceso, "y eso puede dificultar el llamamiento".
Gómez de la Torre destacó la "gran responsabilidad" de su sindicato en este proceso electoral porque cuenta con la mayor representatividad de la provincia y de Andalucía, de un 35,9% conseguido en la última convocatoria de 2006, que significaron 13 delegados.
Este proceso afecta a 14.085 trabajadores de los centros educativos públicos de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?