Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fitur

Los sones de Rosario de Cádiz resuenan por las calles del centro de Madrid con su 'Eternidad'

La Banda del Rosario actúa en Madrid

La banda del Rosario de Cádiz ha recorrido este martes algunas de las calles más céntricas y famosas de la capital de España regalando su música a los viandantes. Los músicos gaditanos han viajado a Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur), que comenzará el miércoles 24 y terminará el domingo 28 de enero. 

La banda del Rosario ha sido invitada por la Junta de Andalucía a este evento al formar parte de la campaña Andalusian Crush' (Andalucía te rompe) de promoción turística de la comunidad autónoma, a la que pusieron música. La marcha 'Eternidad', escrita por Manuel Jesús Guerrero y Sergio Larrinaga, fue grabada en el interior de la Catedral de Cádiz y fue utilizada en un anuncio que contó con la participación del actor Peter Dinklage, famoso por su papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos'.

Han sido 130, de los 175 que forman la banda en total, los componentes que se han desplazado a la capital de España y han brindado sus acordes a los curiosos que se los han encontrado por la calle hasta llegar a la plaza del Callao, donde tenían previsto actuar este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios