Cádiz

El Ayuntamiento ofrece su "colaboración total" en la investigación policial

El Ayuntamiento ha anunciado su "colaboración total" con la justicia en el seno de la investigación sobre las supuestas irregularidades cometidas en el concurso de contratación del alumbrado público de 2008. 

El primer teniente de alcalde, Martín Vila, ha manifestado que el equipo de gobierno "desea que las investigaciones iniciadas lleguen a buen término", por lo que como Consistorio van a "colaborar en todo lo que sea requerido". 

 

Según ha señalado, hechos como este lo que hacen es "constatar la oscuridad con la que se ha gobernado esta ciudad durante los últimos 20 años". 

Finalmente, el primer teniente de alcalde ha asegurado que, "por fin, con este equipo de gobierno se va a garantizar la luz que no ha habido en este Ayuntamiento". 

Por su parte, el Grupo Municipal del PP ha informado de que fue el equipo de gobierno de la 'popular' Teófila Martínez el que llevó a la Fiscalía en 2009 el expediente sobre el concurso del alumbrado público. 

 

Según el PP, los portavoces municipales de PSOE e IU fueron informados también en 2009 de la remisión a la Fiscalía del asunto, "pero prefieren mentir para sembrar dudas antes que reconocer que el PP fue el primer interesado en aclararlo todo en un juzgado". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios