Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

12 de octubre

El Ayuntamiento de Cádiz iza la bandera de España tras las quejas del PP

  • Juancho Ortiz criticaba en su cuenta de Twitter que el Ayuntamiento de Cádiz no "quiere representar a todos los gaditanos"

Izado de la bandera nacional en Cádiz.

En un Día de la Hispanidad atípico por la presencia del Covid-19 y en el que se han suspendido todos los actos relacionados con la fiesta nacional, el presidente del Grupo Municipal del PP En Cádiz, Juancho Ortiz, ha denunciado en su cuenta de Twitter que el alcalde, José María González, no había izado la bandera de España en una fecha tan señalada. 

"Ni siquiera el Día de la Hispanidad es capaz Kichi de izar la bandera que nos une a todos en Plaza de Sevilla. Este Equipo de Gobierno no quiere representar a todos los gaditanos, y los gaditanos no se merecen ese desprecio y el sectarismo de este alcalde", escribía Ortiz, con el hastag #12O_LaBanderaQueNosUne.

Lo cierto es que finalmente la gigantesca bandera ha sido izada en la plaza de Sevilla, frente al Palacio de Congresos, para regocijo de los allí presentes.

De hecho, una de las quejas procedentes del Partido Popular ha venido por parte de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y exalcaldesa de la capital gaditana, Teófila Martínez, que ha agradecido en su cuenta de Twitter que hayan sido "los gaditanos y la Policía Local los que han obligado al Ayuntamiento a izar la bandera". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios