Cádiz

Ayudan a localizar a los autores de un robo en la playa de La Caleta

  • La Policía Local interceptó a dos personas por llevarse un móvil tras "la fundamental colaboración ciudadana"

Imagen de archivo de la Playa de La Caleta.

Imagen de archivo de la Playa de La Caleta.

La colaboración de las personas que se encontraban en La Caleta ayudó a la Policía Local a interceptar a los posibles autores de un robo en la playa gaditana recientemente. Según ha indicado el cuerpo policial en sus redes sociales, los usuarios le hicieron indicaciones "señalando a los posibles responsables de un hurto de un móvil de un bolso mientras intentaban abandonar la zona.

Los agentes tuvieron conocimiento del suceso tras recibir una llamada en la central del 092 informando de que en la céntrica playa de la capital se había producido un hurto. "Personados en el lugar de manera inmediata, los agentes observan como los usuarios de la playa le hacen indicaciones señalando a los posibles responsables del hurto, mientras estos intentaban abandonar el lugar".

Según explican, una vez interceptados a los dos posibles responsables, a pocos metros de la playa y tras su identificación, estos reconocen haber sustraído un teléfono móvil de un bolso. Así fueron trasladados a dependencias de la Policía Local para instruir las correspondientes diligencias "por un presunto delito leve de hurto, ya que lo sustraído no supera el valor de 400€".

"La colaboración ciudadana fue fundamental para poder identificar a los posibles responsables de una manera inmediata", apunta el Cuerpo policial en sus redes sociales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios