Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz 2023

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz organiza una atractiva gala benéfica en el Teatro Falla

El cantautor gaditano Jesús Bienvenido estará en la gala de los Reyes Magos.

El cantautor gaditano Jesús Bienvenido estará en la gala de los Reyes Magos. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha organizado una más que atractiva gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que se celebrará el 17 de diciembre a las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla.

En el espectáculo, producido por Faly Hermida y presentado por el humorista gaditano Manolo Morera, actuarán los artistas Riki Rivera, Laura Gallego, Chipi de La Canalla, Maui de Utrera, Jesús Bienvenido y Milián Oneto. La dirección musical estará a cargo de Jesús Lavilla, con Jesús Manuel Posada ‘Popo’ al bajo y David León a la batería.

Las entradas estarán a la venta en la web de Bacantix desde el 5 de diciembre. Las de paraíso cuestan 12 euros, 20 las de palco segunda y anfiteatro y 30 las de butacas, palcos platea y palco principal.

Reyes Magos celebrará también este próximo domingo su II Mercadillo de Navidad en el Baluarte de los Mártires desde las doce del mediodía hasta por la tarde. En el mismo ofrecerán sus productos más de 50 firmas con expositores de ropa, accesorios, alimentación, artesanía, flores de pascua o bisutería. 

La restauración estará a cargo del catering del Grupo El Faro y se sucederán las actuaciones de grupos cantando villancicos. La entrada será libre. 

Reyes Magos celebrará asimismo el 14 de diciembre en el Palacio de Congresos su tradicional Gala de la Ilusión para los niños y niñas de 5 años de todos los colegios de la ciudad y al día siguiente tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la ceremonia del traspaso de coronas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios