Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

25 colegios de Cádiz participan en el V Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos'

Los dibujos ganadores en la edición del año pasado.

Los dibujos ganadores en la edición del año pasado. / D.C.

Un total de 25 colegios de la capital gaditana participan en el V Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos”': Adolfo de Castro, Amor de Dios, Argantonio, Campo del Sur, Carlos III, Carmelitas, Carola Ribed, Gadir, José Celestino Mutis, Josefina Pascual, La Inmaculada, La Salle Mirandilla, María Auxiliadora, Profesor Juan Carlos Aragón, Profesor Tierno Galván, Reyes Católicos, SAFA Villoslada, Salesianos, San Felipe, San Felipe Neri, San Francisco de Asís, San José Esclavas, San Rafael, San Vicente de Paúl y Santa Teresa.

Los casi 900 participantes –alumnos y alumnas de 4º curso de Educación Primaria- tendrán la oportunidad de plasmar sus obras en relación a las tres temáticas tradicionales, que sirven como líneas de inspiración: 'La ilusión del día de Reyes', 'El día de Reyes más feliz de mi vida', 'Los Reyes Magos en Cádiz' y 'Mi mejor regalo de Reyes'.

Podrá utilizarse cualquier técnica o material siempre que sea compatible con el gramaje de la lámina oficial de participación y con la digitalización posterior del soporte. El fin del plazo de recogida de obras por parte de los organizadores está previsto para el próximo 30 de noviembre.

Se establecen tres ganadores en categoría única, que obtendrán diploma y lote de regalos de El Corte Inglés. El colegio con mejor labor entre sus alumnos recibirán diploma y tarjeta regalo de El Corte Inglés (200 euros).

Además, los ganadores de los premios individuales y una representación de la clase ganadora del premio al colegio con mejor labor podrían acompañar al Cortejo Real en la gran cabalgata de Reyes Magos 2024.

El Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos' está organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés Bahía de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios