Mejoras en la vía pública El miércoles arrancarán las obras de la banda de rodadura del Campo del Sur

  • Los trabajos comenzarán en el tramo comprendido entre Osorio y Arquitecto Acero, para continuar luego a Concepción Arenal

Señalización del primer tramo entre Osorio y Arquitecto Acero. Señalización del primer tramo entre Osorio y Arquitecto Acero.

Señalización del primer tramo entre Osorio y Arquitecto Acero. / D. C.

Comentarios 11

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, informa mediante un comunicado de que la próxima semana –se prevé que desde el miércoles 20– darán comienzo las obras de ejecución de bandas de rodadura en el Campo del Sur.

Concretamente los trabajos comenzarán en el tramo comprendido entre el callejón Osorio (a altura del bar Ajolá y la antigua Peña La PIjota) y la glorieta Concepción Arenal, junto a las dependencias de la Policía Nacional para la expedición del DNI y el pasaporte.

El proyecto de esta obra ha sido redactado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento de Cádiz. Y la planificación para realizarla contempla que ésta se divida en varios tramos para ocasionar las menos afecciones posibles al tráfico y las menores molestias a los ciudadanos que utilicen habitualmente esta importante vía de la ciudad. Así, el tramo que se iniciará el próximo miércoles es el comprendido entre el callejón Osorio y la calle Arquitecto Acero, junto a la Catedral.

Está prevista la regulación del tráfico en los dos sentidos

Del mismo modo, para ocasionar el menor perjuicio a la circulación en la zona, está prevista la regulación alternativa de los dos sentidos al tráfico, en el tramo anteriormente indicado, mediante semáforos de obras, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La ejecución de este tramo de las bandas de rodadura en el Campo del Sur tiene una duración estimada de un mes y será realizada por la empresa Garrucho S.A.El Ayuntamiento de Cádiz ha hecho un llamamiento tanto a las personas usuarias de vehículos como a peatones para que sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios