Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Armas Trasmediterránea deja el puerto de Huelva y concentra en Cádiz la ruta con Canarias

Naviera Armas.

Naviera Armas. / Alberto Domínguez (Cádiz)

El Grupo Armas Trasmediterránea concentrará a partir del 19 de abril en el puerto de Cádiz sus operaciones de carga y pasaje entre la Península y Canarias, y dejará el puerto de Huelva, donde ha estado operando desde 2011, ha informado este lunes la naviera.

Esta decisión responde al plan de mejora que está implementando la compañía para incrementar el nivel de servicio a sus clientes. De este modo, adapta su oferta a los requerimientos reales de la demanda de pasajeros y carga en las líneas en las que opera, "mejorando su competitividad en el mercado y ahorro de tiempos".

La nueva línea desde Cádiz unirá ahora con tres buques ('Ciudad de Valencia', 'Volcán de Tinamar' y 'Villa de Tazacorte'), el sur de la Península con las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

El Grupo Armas Transmediterránea ha estado operando en el puerto de Huelva desde 2011, año en el que se puso en marcha la primera línea regular de pasajeros entre la capital andaluza y Canarias a través del ferry 'Volcán del Teide'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios