Contenido patrocinado

Amazon Prime llega a Windows 10

Amazon Prime llega a Windows 10 Amazon Prime llega a Windows 10

Amazon Prime llega a Windows 10

El gigante Amazon sigue imparable en su proyecto de expansión y con el deseo de cumplir su objetivo de convertirse en una de las compañías de referencia en el mundo entero.

La última novedad de la plataforma de venta tiene que ver con la creación de una aplicación de Amazon Prime Video en Windows 10, de manera que los usuarios que cuentan con este sistema operativo en sus ordenadores ya pueden acceder de un modo rápido y sencillo a los contenidos de vídeo de Amazon con apenas un par de clics.

Con esta novedad, Amazon Prime busca posicionarse como el servicio de streaming de vídeo de referencia en los escritorios de Windows gracias a una aplicación sencilla y que muy pronto estará disponible en España.

Ventajas de la aplicación de Amazon Prime

El gigante tecnológico ya ha desvelado algunas de las ventajas de su aplicación para Windows. De todas ellas, la principal es que hará posible que los usuarios puedan descargar capítulos de series y películas para verlas en modo sin conexión, algo que hasta ahora solo se podía hacer en la plataforma de Netflix y con muchos condicionantes.

Otro de los beneficios de Amazon Prime en Windows 10, según adelantan los expertos del sector tecnológico, es que se podrá elegir la calidad de descarga y reproducción de los contenidos, lo que sin duda es un filón para controlar el uso de datos y el almacenamiento del pc.

Una interfaz conocida y sencilla

Según parece gracias a la versión de la aplicación ya disponible en Estados Unidos, Amazon Prime llegará a Windows con una interfaz muy similar a las versiones que la empresa ya tiene disponible en otros sistemas como Android.

Esto quiere decir que, una vez disponible, el usuario no tendrá que 'reaprender' a navegar por el catálogo de series, documentales y películas de la plataforma, sino que se enfrentará a una aplicación intuitiva, que ya conoce y que está enfocada a tener una curva de aprendizaje muy fácil de salvar.

Aprenderlo todo sobre las producciones

Una de las herramientas más interesantes de Amazon Prime video es la llamada X-Ray, que permite consultar toda la información relacionada con las producciones que se están viendo.

¿De qué me suena este actor? Simplemente basta con activar la opción X-Ray para que la aplicación muestra toda la información de IMDb relacionada con su trabajo. ¡Y mucho más! Críticas, bandas sonoras, curiosidades... Todo está enfocado a ofrecer una experiencia de consumo audiovisual enriquecida con muchas posibilidades.

Sin duda, Amazon Prime se está posicionando como una de las grandes opciones para el futuro: además de beneficiarse de las posibilidades de Amazon Prime Video, la cuota que paga el usuario lleva asociados otros beneficios como la posibilidad de compra de prácticamente cualquier objeto sin gastos de envío y con un plazo de entrega reducido.

Todos estos beneficios, a los que se suma ahora la aplicación para disfrutar del servicio de streaming en Windows 10, lo convierten en una de las mayores referencias del sector tecnológico en la actualidad y de cara al futuro.