Cádiz

Afanas Cádiz encuentra banda para su procesión

La procesión de Afanas Cádiz del pasado año.

La procesión de Afanas Cádiz del pasado año. / Jesús Marín

La procesión de Afanas el jueves 30 de marzo tendrá acompañamiento musical. El llamamiento que este jueves hacía el centro social de la Barriada de la Paz ante la dificultad de encontrar músicos voluntarios que acudan en la mañana de ese Jueves de Pasión a interpretar algunas marchas mientras los usuarios celebran su salida procesional por las calles del entorno ha tenido un rápido efecto.

En concreto, ha sido la agrupación musical Polillas, también de Cádiz, la que ha anunciado en redes sociales que acudirá a la llamada de Afanas y participará de su procesión. Lo hará con todos los músicos que tenga disponibles un día laborable como el jueves víspera del Viernes de Dolores y a la hora prevista para la salida del cortejo de este centro (de once de la mañana a una de la tarde).

Desde Polillas se ha hecho también extensiva la invitación, "animando a todos los músicos de nuestra ciudad a colaborar en tan emotiva actuación". Y para ello, la formación gaditana se ha ofrecido a colaborar y organizar esa parte musical de la procesión de Afanas, pidiendo a los interesados en colaborar que contacten con la agrupación.

De este modo, los usuarios del centro social y educativo de Afanas vuelven a tener garantizada la música de marchas en su anual procesión, en la que ponen mucha ilusión y esfuerzo y que preparan durante buena parte del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios