Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ayuntamiento de Cádiz

Adjudican por 12.523 euros el alquiler de tres patrulleros de la Policía Local

  • La Junta de Gobierno Local aprueba también el seguro de otros tres patrulleros

Un vehículo de la Policía Local es subido a una grúa por una avería.

Un vehículo de la Policía Local es subido a una grúa por una avería.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de alquiler de los tres patrulleros de la Policía Local que prestarán servicios durante los próximos tres meses, para paliar los problemas que está ocasionando la escasez de vehículos en el parque móvil de esta unidad municipal. Según informó ayer la concejal Ana Fernández, este alquiler durante tres meses de tres patrulleros policiales se ha adjudicado a la empresa JPP S.L. por un importe de 12.523,50 euros.

Unido a esta decisión, la edil de Podemos dio a conocer ayer que la Junta de Gobierno Local también dio luz verde a la propuesta de seguro para los tres patrulleros que el Ayuntamiento ha adquirido recientemente, de manera que en breve podrán estar en servicio.

Serán, por tanto, media docena los vehículos que la Policía Local incorpore a su labor diaria, teniendo en cuenta que en la actualidad apenas circulan cinco patrulleros (de los cuales, además, se averió uno la pasada semana). A estos seis se sumarán otros ocho vehículos policiales cuya adjudicación está en proceso y que la concejal de Asuntos Sociales estimó ayer que estarán en funcionamiento durante el primer trimestre del año, dando así carpetazo a la polémica generada por el retraso en la contratación de estos vehículos necesarios para la labor de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios