Cádiz

Actividades culturales en Segunda Aguada para acabar el año

La Asociación de Vecinos Segunda Aguada aborda el último cuatrimestre del año con el calendario cargado de actividades culturales: "Una atractiva y amplia programación para todos los gustos", según el presidente de la entidad, Antonio Peinado.

El programa comienza el 13 de septiembre con una exposición de instantáneas del fotógrafo de este periódico Joaquín Hernández Kiki, que podrá visitarse en la sede de la AVV hasta el 28 de septiembre. El día 22 de este mismo mes, se celebrará en el barrio el Día de la Movilidad.

Del 13 al 28 de septiembre habrá una exposición de fotografías de Kiki

El 1 de octubre se inaugurará otra exposición, titulada Segunda Aguada: fenicia y romana, que hará un recorrido histórico por la época clásica de este barrio. Ese mes habrá otra muestra, que se exhibirá en el Centro Social del Ayuntamiento -situado en la calle Medina Sidonia- y acogerá trabajos artesanales de vecinos del barrio.

El 11 de octubre tendrá lugar en la AVV la conferencia 150 años contando cosas de Cádiz, a cargo del director adjunto de este periódico, José Antonio Hidalgo. El 25 de octubre, José Antonio Aparicio hablará sobre Huracanes de Cádiz: de 1671 hasta los días de Emma.

El 8 de noviembre habrá una mesa redonda sobre el mítico coro de los años 70 'Los Dedócratas' y el día 22, la periodista Verónica Sánchez y el fotógrafo Antonio Vázquez, de La Voz de Cádiz, presentarán su trabajo Cuaderno de Bitácora. La Voz de Elcano, con el que obtuvieron una mención especial en los Premios Cádiz de Periodismo. El 29 de noviembre habrá un pase de modelos de maquillaje corporal a cargo de la academia Piarlé Make Up Studio.

En diciembre se inaugurará el tradicional Portal de Belén y se celebrará una zambomba el día 20. El programa concluirá con un concierto especial de Navidad el 28 en la Parroquia de San Vicente de Paúl a cargo de profesores de la escuela de música Bravissimo Music Lab.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios