Cádiz

Abre el aparcamiento público de Tiempo Libre

  • Tras la apertura del hotel, ya está funcionando el subterráneo con 233 plazas de rotación, 6 de ellas para vehículos eléctricos

  • Así es el hotel Cádiz Bahía

Acceso al aparcamiento público en los bajos de Tiempo Libre.

Acceso al aparcamiento público en los bajos de Tiempo Libre.

Cádiz cuenta desde este miércoles con un nuevo aparcamiento público. La llegada del Grupo Q a Tiempo Libre no solo ha dado a la ciudad un nuevo hotel que funciona desde finales del pasado año, sino que ahora también dota a esa zona del Paseo Marítimo de un nuevo aparcamiento subterráneo que desde hoy abre las 24 horas al día para la rotación de vehículos.

Un total de 233 plazas de aparcamiento, seis de las cuales están reservadas a vehículos eléctricos tiene el subterráneo que ya está funcionando y que tiene acceso directamente por la Glorieta ahora denominada Ana Orantes.

El Grupo Q ha ofrecido detalles de los precios que están en vigor en este aparcamiento público. Así, la tarifa será de 0,03 euros el minuto, sumando 1,80 euros la hora y 16 euros por un día de estacionamiento. Precios a los que hay que añadir el de 0,30 kw por hora para los vehículos eléctricos, "lo que lo convierte en una opción muy competitiva en comparación con otros estacionamientos en la ciudad".

En relación a estos precios, hay que tener en cuenta -por ejemplo- que el vecino aparcamiento bajo la glorieta, de Emasa, tiene un coste las 24 horas de 17,60 euros y un precio por minuto de 0,033 euros. Más caro, por tanto, que el nuevo estacionamiento bajo Tiempo Libre. Al mismo tiempo, hay que apuntar que la zona azul tiene un precio de 1 euro por hora y la zona naranja de 1,20 euros la hora, frente al 1,80 euros en el nuevo aparcamiento (teniendo en cuenta en los supuestos de zona azul y naranja el límite máximo de aparcamiento es de tres horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios