Cádiz

Abierto el paso en el 'Puente hacia la Navidad'

  • La Casa Arámburu acoge estos días veinte propuestas comerciales entre artesanos, talleres y tiendas

¿Había alguien esperando la apertura de puertas en la Casa Arámburu que no se hiciera una foto con Fernando Romay? Lo dudo. De hecho, también dudo que alguien se quedara sin su foto de puertas para adentro de este histórico edificio, antiguo banco, de la plaza de San Antonio. El ex jugador de baloncesto tiraba de paciencia y de buen carácter y ejercía de padrino en la inauguración de Puente hacia la Navidad, la cita que vuelve a abrir la Casa Arámburu y que tendrá lugar hasta el lunes a beneficio de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama), como simboliza el gran lazo rosa que luce en la fachada.

El encuentro (organizado por Rose´s Eventos) es una iniciativa de promoción comercial que reúne a unas veinte propuestas entre las que hay artesanos, talleres y tiendas, repartidas por las tres plantas de la Casa Arámburu. La finca, que permanecerá abierta al público durante este puente de la Inmaculada con acceso gratuito, se convierte así durante estos días en un nuevo foco comercial dentro del casco antiguo gaditano, con opciones de regalo que apuestan por la diferenciación, repitiendo la iniciativa puesta en marcha ya en anteriores ocasiones.

Así, los visitantes podrán adquirir menaje y adornos navideños, gastronomía típica de la época -incluyendo un punto de chacinería-, elementos de papelería y scrapbook, ropa y complementos, bisutería, esencias y jabones artesanales, además de artículos de anticuario, incluyendo en este apartado juguetes y cómics de época.

La propuesta se suma en la zona al mercado de artesanía de la plaza de San Antonio, cuyo horario de apertura va desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios