Comer en Rota

La Gaviota

Vamos por...

  • El entorno. Situado junto al Hotel Playa de la Luz, en primera línea de playa de Rota y junto al mar. Tanto la terraza como el interior, completamente acristalado, ofrecen preciosas vistas a la playa y a la Bahía de Cádiz. 
  • La atmósfera. El cercano mar invade el restaurante por todas partes, y forma parte de una experiencia gastronómica única. En la terraza, puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía gaditana con relajantes vistas al mar y el rumor de las olas cercanas.
  • El plato. Disfrute el deleite de mirar al mar mientras paladea una perfecta combinación gastronómica que fusiona lo tradicional y lo innovador a través de típicas tapas y platos de espectacular presentación. Sentado en la misma orilla del mar, déjenos hacerle sentir especial y tratarle como merece. Los excelentes productos de la zona y su gran calidad de su cocina, integran una exquisita opción de inspiración mediterránea y marinera. Todo ello, acompañado con una excelente carta de vinos de la Tierra de Cádiz. Ofrecemos servicio de Bar, con una amplia selección de vinos y snacks. En nuestra espléndida terraza con vistas al mar podrá disfrutar de un perfecto día de playa.

Nos gusta

  • Su sabor a mar. La posibilidad de disfrutar de un día de playa y de una experiencia gastronómica inolvidable.
  • Su gastronomía tradicional con toques innovadores que lo alejan de los sabores previsibles.
  • Sus vistas desde el interior y el exterior, a la Bahía de Cádiz.
  • Su servicio personalizado.
  • Sus atardeceres, toda una experiencia ver ponerse el sol en el mar desde el restaurante La Gaviota.

Recomendaciones

En nuestro restaurante, todo está pensado para hacerle pasar una velada única, una experiencia gastronómica no sólo enfocada al paladar sino a todos los sentidos, seña de identidad del saber hacer y la filosofía de Hoteles Andaluces con Encanto. El restaurante La Gaviota es un lugar especial y privilegiado para disfrutar de la costa gaditana, ya sea en pareja, con amigos o en familia, de la mano del equipo de Hoteles Andaluces con Encanto.

Tags

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios