Andalucía

Sólo cuatro personas fallecen por coronavirus en Andalucía

Llegada de  una paciente al Hospital  Virgen  de  las  Nieves  de  Granada.

Llegada de una paciente al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. / Antonio L. Juárez

Cuatro personas han muerto por coronavirus en Andalucía en las últimas horas. Es la cifra más baja desde el 19 de marzo. Durante los primeros días de abril, en la comunidad llegaron a morir más de 70 personas al día.

El resto de datos diarios indican una clara contención de los casos. Se han encontrado 124 nuevos positivos, lo que supone un crecimiento del 1.09%. Pero lo más importante es que las altas, que han sido 182, superan a la cifra de infección, luego comienza a remitir. Las personas activas con la infección se reducen en 52 casos en las últimas 24 horas. 

Made with Flourish

Por lo que se refiere a los ingresos en los hospitales, han entrado 36, sólo ha dos personas más en las UCI. En la comunidad hay ahora 1.173 personas ingresadas, de las que 277 necesitan cuidados críticos. Granada, Málaga y Sevilla son por, este orden, las provincias con más hospitalizados por habitantes.  

El número total de fallecidos en Andalucía es de 1.017, hay 3.411 curados y se han detectado desde el inicio 11.447 enfermos, el número total acumulado de casos positivos, que incluye a las personas asintomáticas es de 11.689. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios