Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

XII Congreso PSOE-A

Mar Moreno, Rodríguez Villalobos e Irene García, en la lista de Griñán al Comité Federal

  • Luciano Alonso encabeza la candidatura al Comité Director, que incluye a Pilar Sánchez, Carmen Peñalver y Francisco Menacho.

La consejera de Educación, Mar Moreno, figura en la candidatura presentada por el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, al Comité Federal, que encabeza el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y que también incluye a la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda y precandidata a la Secretaría Provincial del PSOE de Cádiz, Irene García.

En dicha lista también aparecen el presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el diputado autonómico por Cádiz Manuel Jiménez Barrios o el nuevo secretario de Política Municipal del PSOE-A, el malagueño Francisco Conejo.

Por su parte, la candidatura al Comité Director está encabezada por el consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y también incluye a la ex alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez, a la ex alcaldesa de Jaén Carmen Peñalver y al ex consejero de Gobernación Francisco Menacho.

También resalta la presencia del portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, de la ex consejera Cinta Castillo y del ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios