Provincia de Cádiz

Un acertante de El Puerto se lleva los 65 millones del Euromillones

  • El único boleto premiado ha sido validado en la urbanización de Vistahermosa

El dueño y gente de Vistahermosa, celebrándolo en el estanco

El dueño y gente de Vistahermosa, celebrándolo en el estanco / T. A.

El único acertante de la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado anoche ha sellado su boleto en una administración de El Puerto, lo que supone un premio de más de 65 millones de euros. Esta abultada cuantía se debe a que ningún otro resguardo coincide con la combinación completa ni en España ni en Europa –en el sorteo participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza–.

Los números que resultaron agraciados se corresponden con el 9, 11, 13, 27 y 33, además de las estrellas 7 y 10. La cantidad exacta a la que está vinculada dicha combinación asciende a 65.407.072 euros.El despacho en el que ha sido validado el resguardo se sitúa en Valdelagrana, concretamente en el número 1 de la avenida Juan Melgarejo de El Puerto de Santa María, en la confluencia con la avenida Eduardo y Felipe Osborne.

Se da la circunstancia de que este despacho receptor ya dio un premio millonario a un único acertante, en este caso del sorteo de la Primitiva, hace escasamente cuatro meses. La suerte les acompañó en esta ocasión con el acierto de los seis números que conllevó una ganancia de catorce millones y medio de euros a mediados de junio de este mismo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios