Roba la tarjeta de crédito a una amiga y se va a un club de alterne
La Guardia Civil ha detenido en Villamartín a un individuo por estos hechos, acusado de un delito de estafa; le cargó a su conocida 1.000 euros en la cuenta
O bien se estaba aburriendo en la fiesta a la que asistía o es que se animó en demasía. El caso es que acabó 'birlándole' a una amiga su tarjeta de crédito para seguir él en solitario la juerga en un club de alterne.
La Guardia Civil ha detenido en Villamartín a un individuo que responde a las iniciales de R.M.P., como supuesto autor de un delito de estafa. Se le acusa de sustraer presuntamente el bolso de una amiga en la fiesta en la que ambos se encontraban, en la calle Virgen de las Montañas, en Villamartín.
Una vez con el bolso en su poder, supuestamente sustrajo del interior la cartera en la que había una tarjeta de crédito, con la que acabó yéndose a un club nocturno. De allí se iría horas después tras abonar una cuenta de nada menos que 1.026 euros, que cargaron en la cuenta bancaria de la conocida a la que le afanó presuntamente el bolso.
La Guardia Civil ha realizado indagaciones en el establecimiento que han desembocado en la detención del mencionado R.M.P. como supuesto culpable de los hechos denunciados.
Según ha podido saber este periódico, el club en cuestión al que el acusado de un presunto delito de estafa se dirigió es la antigua Venta la Alegría, desde hace tiempo llamada La Noche.
Se trata de un club de alterne que se encuentra emplazado en la A-384, que une Arcos con Antequera, en término arcense.
Este club se anuncia en Internet como Hostal Puticlub La Noche, en una página en la que se informa de todos los establecimientos que ofertan compañía femenina existentes en la provincia de Cádiz. Este diario llamó ayer por teléfono a este club, contestando una persona con acento extranjero, que se identificó como el portero y que dijo desconocer el asunto, emplazando a llamar bien entrada la noche para hablar con el dueño, no siendo posible localizarlo al cierre de esta información. En la página web mencionada, se anuncia que pasar media hora con las chicas que trabajan allí cuesta 60 euros, lo que da una idea de la 'juerga' que debió correrse el villamartinense.
El club La Noche fue noticia en marzo de 2007 al ser el cuartel general de una red dedicada a la prostitución y al tráfico de drogas en la Sierra gaditana. En la primera fase, 14 personas fueron detenidas, cuatro hombres y 10 mujeres. Entre los primeros, todos españoles, estaba el supuesto cabecilla, Juan S.V., alias El Peseta. Las mujeres, 9 extranjeras y una española, fueron apresadas por ser supuestamente las encargadas de reclutar a las víctimas de la red, jóvenes extranjeras traídas a España de modo irregular y obligadas a prostituirse. La Guardia Civil dejó libres a 29 chicas, que estaban siendo explotadas sexualmente. En una segunda fase, fueron apresados 12 hombres, 11 en Bornos y uno en Arcos, acusados de suministrar cocaína a la red que tenía como centro de operaciones el club La Noche.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas