El Puerto

Trabajadores de la residencia Puerto Luz vuelven a colapsar el tráfico

  • Fuentes sindicales han informado de la nueva protesta convocada por la plantilla dentro de la huelga que desarrolla desde hace 6 días para reclamar el cobro de dos nóminas impagadas.

Unos 80 trabajadores de la residencia de ancianos Puerto Luz que gestiona la empresa Hoclatel han colapsado el tráfico durante una hora y media con un nuevo corte en la avenida de Valdelgrana, uno de los acceso a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Fuentes sindicales han informado de la nueva protesta convocada por la plantilla, a la que se han sumado representantes del Sindicato Provincial de Sanidad de CCOO, dentro de la huelga que desarrolla esta plantilla desde hace 6 días para reclamar el cobro de dos nóminas impagadas.

CCOO ha mostrado su confianza en que la empresa abone pronto todo lo que debe a la plantilla, ya que la Junta de Andalucía le ha comunicado al sindicato que ayer formalizó el pago a la empresa de 150.000 euros de la concertación de plazas.

"Esperemos que ese dinero se revierta en el pago de los atrasos porque la empresa ya se ha quedado sin excusas para no hacerlo", han reseñado los responsables sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios