Fútbol l Primera Andaluza

Salamanca solito se deshace del Barbate

  • El delantero marca los tres goles de la victoria del Arcos

arcos: Leñero, Vito, Álvaro (Casillas, 67'), José Manuel, César, Reque, Zúñiga (Isaac, 68'), Biri (Ciri, 60'), Zurdito (Pedro, 62'), Moi Tenorio y Salamanca. Barbate: Dani, Borrás, Fornell, José Mari, Bollo (Juande, 29'), Ramón (Jorge, 61'), Juan (Javier, 46'), Jesús (Román, 58'), Daza, Valiente y Sebas. Árbitro: Soria Rivero (sevillano). Bien. Amonestó a los locales Zúñiga y Álvaro y a los visitantes Juan, Valiente y José Mari. Goles: 1-0 (17') Salamanca. 2-0 (34') Salamanca. 3-0 (58') Salamanca. Incidencias: Partido disputado en el Antonio Barbadillo.ante unos 150 espectadores.

Un hat-trick de Salamanca ante el Barbate coloca segundo en la clasificación al Arcos a un punto del San Roque y con el equipo de Fontana enseñándole la matrícula a un Chiclana que tiene un partido menos.

La primera mitad fue de neto dominio local plagado de numerosas ocasiones ante un inspirado Dani, el mejor de los visitantes con diferencia. La inspiración de Zúñiga, la contención de Reque, la velocidad de Biri y el acierto rematador de Salamanca acabaron decantando la balanza a favor de un Arcos al que sólo le faltó un poco más de puntería para marcharse al descanso con un resultado más abultado.

Y eso que fue el Barbate el que empezó atacando: en el minuto 3, una falta lanzada por Valiente se envenena tras botar sin que nadie despeje ni remate y Leñero saca una mano salvadora; en el 4', el meta local ataja un disparo en semifallo de Sebas. A partir de ahí, monólogo arcense que comienza en el 11', en una contra que inicia y termina Zúñiga disparando cerca del poste.

En el 17', Salamanca hizo el primero recogiendo un rechace en corto de Dani. Poco después, el propio Salamanca pudo marcar el segundo en un cabezazo de espaldas que salió fuera por poco.

Pasando la media hora, amplió la ventaja el Arcos. Salamanca disparó con la zurda desde fuera del área, tocando el balón en un defensa y desorientando al meta Dani.

A la vuelta de vestuarios, dio el primer aviso Moi, pero fue, de nuevo, Salamanca el que cerró el marcador. El encuentro se acabó en una jugada ensayada, con un gol parecido al que marcó ante el Tharsis. Fontana movió el banquillo para matar el partido, que quedó empañado con la lesión del barbateño Valiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios