Cuarteto

Cuarteto Milenio

  • Vuelve el programa Cuarteto Milenio, con Iker Jiménez al frente. Se quejan de las críticas en preliminares y reivindican la libertad de expresión... pues eso, la suya y la nuestra. La parodia se traslada a la campiña de Jerez, aunque hay que imaginárselo porque no tienen un duro para el forillo, dicen. Entrevistan a un abducido, flojita de momento la parodia. Mucho silencio. Murmullos como mucho. Ahora sale un extraterrestre, sigue en la línea de lo anterior. Eterna la parodia. Primer cuplé para la chirigota de los famosos, 'Los pre-paraos'. Segundo para unos africanos que metieron en Gran Hermano. Bastante malos los dos. El gallinero está asumiendo el papel protagonista y uno de los cuarteteros empieza a picarse... esto va a acabar mal. Una pena que esto pase en cuartos. Descontrol en el tema libre, se está haciendo eterno esto. Esto no tendría que haber ocurrido...

Localidad: Cádiz

En 2009: no salieron

Autores letra: Francisco Javier Aguilera e Ignacio Sáez de la Torre

Autores música: Emilio Navarro Saborido y Pedro Ruíz Acevedo 

Director: Pedro Ruíz Acevedo

Representante legal: Pedro Ruíz Acevedo

En preliminares: Bienvenidos a la nave del misterio, el programa Cuarteto Milenio se desplaza a Cádiz. Sale a escena Iker Jiménez, y luce pelazo... todavía pasan muchas cosas extrañas, y si no mira el Xerez en Primera, dicen... Sale a escena el marido de Teófila, otro misterio de Cádiz. Ahora sale Juan el Medium, mucha caña a la alcaldesa en su parodia... 'tiritos' para todos, algunos con cierta maldad... Ahora sale el niño poseido por el Carnaval, y siguen tirando con bala... ahora se le mete el demonio de Juan Carlos Aragón, que antes de irse él echa a todos los demás. Ahora cachondeo con Antonio Martín, tienen para todos. El teatro se lo está pasando bien con ellos. Cuplés regulares, al lío que se formó un día en la plaza y a uno de Cádiz que participó en el programa de Supervivientes. Mejor el estribillo, muy reivindicativo: si está todo Cádiz en obras como se explica que haya más parados que antes. En el tema libre conectan con Manolito, su enviado especial en Egipto. Le ponen ganas e interpretan bien sus papeles, aunque de letras van justitos. Cogidito con pinzas el tema libre, aunque el público les apoya con palmas. Lo mejor, su interpretación y su afán combativo, aunque les han sobrado algunos chistes pasados de mala leche.

Reseña: Sólo uno de los componentes tiene experiencia previa en la modalidad, aunque los demás vienen de otras como el coro o la comparsa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios