Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Zona Franca

Zona Franca de Cádiz, Premio Andalucía Excelente 2014 en Gestión Institucional

  • El galardón será recogido por el director general del Consorcio, José Manuel Fedriani, en una gala que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Marbella

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz está recogiendo los frutos del trabajo intenso llevado a cabo en estos tres últimos años.  Así, ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Gestión Institucional que organiza la empresa El Suplemento S.L. con el fin de poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.  

 

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional y ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios #AndalucíaExcelente.

 

Concretamente, Zona Franca ha sido premiada por su completa dedicación al desarrollo socioeconómico de su área de influencia, la provincia de Cádiz, en la que no sólo promueve suelo industrial y  pone en valor los equipamientos como naves, oficinas o locales comerciales, sino que favorece y atiende las necesidades de los empresarios de la provincia para construir un sólido tejido productivo son algunos de sus máximos objetivos.  

 

En unos premios que han valorado la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo, el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz destaca por apoyar al empresario y al emprendedor y por fomentar el desarrollo del tejido económico de su entorno ofreciendo soluciones de valor añadido a las empresas. Además, por estudiar nuevas líneas de actuación, nuevas mejoras y avances que, por un lado, mejoren las condiciones de gestión empresarial actuales y, por otro materialicen el apoyo a iniciativas generadoras de actividad y empleo. Entre los principales servicios que ofrece a las empresas que optan por instalarse en el área del Consorcio destacan el apoyo y asesoramiento  a la internacionalización, a proyectos de salida a mercados exteriores o en materia fiscal y aduanera. El Consorcio ofrece también ayuda en la organización de congresos, ferias, misiones comerciales y encuentros empresariales relacionados con el comercio e inversiones exteriores y promoción de los productos y servicios de las empresas del ámbito de influencia de la Zona Franca de Cádiz.

 

Entre sus proyectos inmediatos están la reordenación del Recinto Exterior que, de la mano del Ayuntamiento de Cádiz a través de la Oficina de Captación de Inversiones (OPEX), será un hito fundamental para el Cádiz del siglo XXI, además del gran proyecto de ampliación y expansión del Recinto Fiscal a distintos municipios de la provincia. Esta ampliación se centrará en tres grandes áreas: Bahía de Cádiz, Bahía de Algeciras y Jerez, pasando de los 300.000 m2 actuales a 1.300.000 m2.

 

El galardón será recogido por el director general de la Zona Franca de Cádiz, José Manuel Fedriani, en una gala que tendrá lugar el próximo próximo 14 de noviembre junto con 30 premiados en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villa Padierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios