Tendencias

Zara tiene la falda pareo más favorecedora y versátil de todo el verano y está a punto de agotarse

Zara tiene la falda pareo más favorecedora y versátil de todo el verano y está a punto de agotarse.

Zara tiene la falda pareo más favorecedora y versátil de todo el verano y está a punto de agotarse. / M. G.

En verano todas nos volvemos un poco locas por los vestidos y nos olvidamos de la existencia de otro tipo de prendas. Es cierto que los vestido con los que surferar la ola de calor son tan bonitos que casi nos resulta imposible pensar en la existencia de otro tipo de prendas, pero de repente nos encontramos con los mejores looks para las mujeres mayores de 50 y vemos que ellas apuestan por otro tipo de prendas y se nos ilumina la vista. Así, de los creadores del vestido de flores más buscado del verano, llega a Zara la falda pareo más favorecedora y versátil de todo el verano y que está a punto de agotarse, con mucho dolor de nuestro corazón.

Que las faldas pareo resultan súper favorecedoras es algo que sabemos desde los 80, pero hasta ahora no han vuelto a ser tendencia y no podemos estar más felices por ello. En el caso de la falda pareo de Zara, además de resultar súper favorecedora por razones obvias y que ahora desvelaremos, también es muy versátil por su color y su tejido.

De ahí que esté a punto de agotarse (ya hay varias tallas que tienen colgado el cartelito de coming soon). En cualquier caso, la fada pareo de Zara resulta muy favorecedora porque tiene un tiro medio que queda perfectamente encajado en la cadera, potenciando y resaltando la figura femenina. Además, el nudo en el frontal hace que el efecto vientre plano sea una realidad.

Además, la falda pareo es también muy favorecedora porque es tipo lápiz y eso siempre ayuda a estilizar la figa. En el caso de esta prenda de Zara, además, una sugerente abertura en uno de los laterales hace que resulte todavía más favorecedora. En cuanto a la versatilidad, ¿hace falta explicar por qué es versátil una falda blanca de lino en verano?

Desde Zara proponen llevarla con una blusa en el mismo color u tejido y en versión cropped, un súper conjunto para las noches estivales, aunque a al hora de combinar la falda pareo el horizonte es tu imaginación. Por todo esto, la falda pareo de Zara se ha convertido en un objeto de deseo y está a punto agotarse.

Falda pareo de Zara. Falda pareo de Zara.

Falda pareo de Zara. / M. G.

Así es la falda pareo de Zara más favorecedora y versátil del verano

Favorecedora y súper versátil (tanto, que lo mismo podemos apostar por ella en una boda de verano), la falda pareo de Zara está confeccionada con tejido en mezcla de lino, un básico de la época estival. Uno de los detalles que hacen que la prenda resulte tan favorecedora es el detalle de nudo con pliegues que presenta en la zona delantera. Además, la falda pareo de Zara súper favorecedora y versátil presenta un bajo acabado en abertura que resulta súper sexy. Cuenta con un cierre con cremallera oculta en costura.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la falda pareo de Zara más favorecedora y versátil de todo el verano y que está a punto de agotarse tiene un precio de 29,95 euros.

Falda pareo de Zara. Falda pareo de Zara.

Falda pareo de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios