Tendencias

Naranja y camisero, el vestido de invitada de Mango con más estilo para bodas de primavera

Naranja y camisero, el vestido de invitada de Mango con más estilo de las bodas de primavera.

Naranja y camisero, el vestido de invitada de Mango con más estilo de las bodas de primavera. / M. G.

Las bodas de primavera ya están aquí y no son sólo dos. Después de dos años algo convulsos la primavera de 2022 se ha convertido en la estación favorita de los novios para darse el sí, quiero y nosotras andamos un poco locas buscando vestidos de invitada low cost con los que sobrevivir a todas nuestras bodas de primavera.

Debemos reconocer que ya le habíamos echado el ojo a ese vestido de lunares básico que salva el look de cualquier boda (y bautizo y comunión, todo sea dicho) y que el vestido verde que hace tipazo se ha presentado ante nosotras con infinitas posibilidades de combinación, pero las bodas de primavera se nos siguen acumulando y no tenemos bolsillo que lo aguante. Eso por no hablar del cambio de tendencia en los looks de invitada.

Si estábamos acostumbradas a looks de invitada súper sobrecargados ahora toca despedirnos de esa tendencia barroca (gracias a Dios) para abrazar propuestas mucho más sencillas y minimalistas. En ese sentido, nuestro último descubrimiento en Mango se antoja más que perfecto. Naranja y camisero, así es el vestido de invitada de Mango con más estilo de las bodas de primavera.

En uno de los colores más  en tendencia de la primavera (hola, colores vitamina), el vestido de invitada de Mango también presenta un original estampado de rayas que le da un toque súper fresco y juvenil. En un tejido satinado y muy vaporoso, el vestido de Mango se presenta en versión camisera y con un frunce lateral que le da un toque muy desenfadado y acorde con el tipo de estilismos que ahora impera en las bodas, ya sean de primavera, de verano o de invierno.

Muy en tendencia, ya sea por el color, por el corte o por el estilo, el vestido de invitada de Mango es perfecto para aquellas que huimos de convencionalismos y buscamos el glamour en lo sencillo. Muy favorecedor y cómodo, el vestido de invitada de Mango es la mejor inversión de estilo para las bodas de primavera.

Vestido de invitada de Mango. Vestido de invitada de Mango.

Vestido de invitada de Mango. / M. G.

Así es el vestido naranja de invitada de Mango para bodas de primavera

Perteneciente a la colección de fiesta y a la línea Committed, el vestido naranja de invitada de Mango se presenta en un tejido satinado y con un estampado de rayas. El largo de la prenda es midi, lo que la hace muy favorecedora y el diseño es cruzado y algo evasé. Presenta en escote de pico con solapa, la manga larga y abotonada y, además, cuenta con un detalle en nudo en la parte delante que le da un toque súper favorecedor y desenfadado. Muy acorde con las bodas actuales y muy en la línea de las invitadas de primavera.

El vestido de invitada de Mango está disponible desde la talla XXS hastal la XL y tiene un precio de 59,99 euros.

Vestido de invitada de Mango. Vestido de invitada de Mango.

Vestido de invitada de Mango. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios