Tendencias

Este es el vestido de flores de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado antes de que se lo quiten sus hijas

Este es el vestido de flores de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado antes de que se lo quiten sus hijas.

Este es el vestido de flores de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado antes de que se lo quiten sus hijas. / M. G.

Las mujeres mayores de 50 tienen un don para encontrar las prendas más ideales. Ya lo hicieron que el peto vaquero que convirtieron en el uniforme de la primavera y con la túnica bordada de inspiración mexicana. Musas de estilo, ahora las mujeres mayores de 50 han encontrado en Zara el vestido de flores más ideal del mundo mundial y lo han agotado antes de que se lo quiten sus hijas. Bien por ellas (mal por nosotras).

Lo cierto es que, en realidad, pensábamos que las mujeres mayores de 50 agotarían el vestido de invitada de Zara tipo kimono, porque es ideal y porque a las mujeres maduras les queda espectacular. Pero esta vez nos han sorprendido y se han lanzado a por el vestido de flores de Zara más alegre y colorido. La verdad es que el vestido es una maravilla para los looks de verano, así que no nos extraña que las mujeres mayores de 50 lo hayan agotado antes de que se lo quiten sus hijas (que pueden estar tranquilas, saben que sus madres se lo terminarán prestando).

¿Qué tiene este vestido de flores de Zara para haber conquistado a las mujeres mayores de 50? ¿Cómo han conseguido agotar de forma tan rápida la prenda? La explicación es bastante sencilla. El vestido de flores de Zara, además del alegre estampado, presenta un súper favorecedor largo midi, cuelo a la caja y mangas a la sisa.

La falda es evasé, mientras que la parte del pecho se ajusta al cuerpo hasta la zona de la cintura. Estas características hacen que el vestido resulte súper favorecedor y cómodo y que, además, se pueda combinar con un cárdigan o una americana para darle un pinto más sofisticado (como hace nuestra influencer favorita Carmen Gimeno).

Aunque sabemos que, en el fondo, lo que ha conseguido enamorar a las mujeres mayores de 50 y ha hecho que agoten el vestido antes de que sus hijas se lo quiten ha sido el estampado de flores, que huye de otros prints mucho más serios y convencionales. Con un rollo un poco psicodélico, el vestido de flores de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado antes de que se lo quiten sus hijas es de edición limitada. Por eso entendemos que las mujeres mayores de 50 se hayan dado tanta prisa en comprarlo (y en agotarlo).

El vestido de flores de Zara. El vestido de flores de Zara.

El vestido de flores de Zara. / M. G.

Así es el vestido de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado

Las hijas somos bastante caprichosas y si vemos que mamá tiene el vestidazo del siglo, es obvio que se lo queremos robar. Esta vez ellas han sido más rápidas y ya han agotado el vestido de flores de Zara.

El vestido de flores de Zara. El vestido de flores de Zara.

El vestido de flores de Zara. / M. G.

Las mujeres mayores de 50, además de tener estilazo, son súper rápidas a la hora de descubrir tendencias y arrasar con ellas. Este vestido de flores de Zara, que ya tiene lista de espera, es una prueba de ellos.

El vestido de flores de Zara. El vestido de flores de Zara.

El vestido de flores de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla S hasta la L (que estamos esperando a que repongan), el vestido de flores de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios