Tendencias

Los siete trajes de Zara que te convierten en la invitada perfecta en tus bodas de otoño

Los siete trajes de Zara con más estilo que te convierten en la invitada perfecta en tus bodas de otoño.

Los siete trajes de Zara con más estilo que te convierten en la invitada perfecta en tus bodas de otoño. / M. G.

Si has ido a bodas últimamente te habrás dado cuenta de que las reglas del juego han cambiado de manera radical. Atrás quedaron los looks de invitada recargados para dar paso a estilismos mucho más relajados, minimalistas y low cost. Prueba de ello es que muchas de nosotras encontramos en la sección de special prices de Zara ese vestido de invitada súper estiloso con el que convertirnos en la más glamurosa de la boda. Aunque, si hay que hablar de propuestas low cost en materia de invitadas, hay que mencionar la fuerte apuesta por los trajes en este tipo de celebraciones.

Antaño pensados para los looks de oficina, los trajes se han convertido en la opción más estilosa, cómoda y con personalidad por la que apostar en las bodas y Zara tiene entre sus opciones siete propuestas que te convierten en la invitada perfecta de tus bodas de otoño.

La colección de Narciso Rodríguez para Zara, de donde rescatamos el vestido rojo que ha conquistado a la Reina Letizia, nos invitaba a pensar que las propuestas del buque insignia de Inditex se moverían en esa línea, pero después del éxito de los trajes para invitada de la pasada temporada, teníamos claro que Amancio Ortega volvería a proponer este tipo de indumentaria para las bodas.

Esta selección de trajes para invitadas de Zara atiende, en su mayoría, a dos colores: el fucsia y el verde. Ambas tonalidades llevan siendo las protagonistas de las colecciones durante todo 2022, por lo que no nos extraña que en Zara se la vuelvan a jugar con estos dos colores en todas sus versiones. Aunque en el caso de los siete trajes de Zara con los que te conviertes en la invitada perfecta de tus bodas de otoño también hay una propuesta estampada. Descúbrela.

Traje rosa de encaje de Zara para un invitada perfecta

Traje rosa de encaje de Zara. Traje rosa de encaje de Zara.

Traje rosa de encaje de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje rosa de encaje de Zara tiene un precio de 59,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 39,95 euros.

Traje rosa con estampado jacquard de Zara para un invitada perfecta

Traje rosa con estampado jacquard de Zara. Traje rosa con estampado jacquard de Zara.

Traje rosa con estampado jacquard de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje rosa con estampado jacquard de Zara tiene un precio de 49,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 29,95 euros.

Traje rosa satinado de Zara para un invitada perfecta

Traje rosa satinado de Zara. Traje rosa satinado de Zara.

Traje rosa satinado de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje rosa satinado de Zara tiene un precio de 59,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 39,95 euros.

Traje rosa con plumas de Zara para un invitada perfecta

Traje rosa con plumas de Zara. Traje rosa con plumas de Zara.

Traje rosa con plumas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje rosa con plumas de Zara tiene un precio de 99,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 39,95 euros.

Traje estampado de Zara para un invitada perfecta

Traje estampado de Zara. Traje estampado de Zara.

Traje estampado de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje estampado de Zara tiene un precio de 49,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 29,95 euros.

Traje verde con plumas de Zara para un invitada perfecta

Traje verde con plumas de Zara. Traje verde con plumas de Zara.

Traje verde con plumas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje verde con plumas de Zara tiene un precio de 69,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 39,95 euros.

Traje verde con lazada de Zara para un invitada perfecta

Traje verde con lazada de Zara. Traje verde con lazada de Zara.

Traje verde con lazada de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta del traje verde con lazada de Zara tiene un precio de 59,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XXL, tienen un precio de 39,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios