Tendencias

Estas son las sandalias mule de Lefties que te reconciliarán para siempre con los tacones por su diseño top y su precio súper low cost

Estas son las sandalias mule de Lefties que te reconciliarán para siempre con los tacones por su diseño top y su precio súper low cost.

Estas son las sandalias mule de Lefties que te reconciliarán para siempre con los tacones por su diseño top y su precio súper low cost. / M. G.

Si hay una parte de nuestra anatomía que agradezca la subida de temperaturas, esa son los pies. Después de todo un invierno de zapatos cerrados por fin llega la época de presumir de pedicura con las mejores sandalias y dejar que nuestros pobres pies mantengan contacto con el aire. A pesar de que las sandalias planas se han convertido en nuestras mejores amigas desde hace varios veranos, hemos encontrado en Lefties las sandalias mule que te reconciliarán para siempre con los tacones por su diseño top y su precio súper low cost.

Nos habíamos enamorado de estas sandalias planas súper cómodas y elegantes y teníamos claro que iban a ser el calzado que llevásemos en todos nuestros looks de verano, pero después de haber visto estas sandalias mule de Lefties nuestras ideas han cambiado por completo. Disponibles en tres colores, las sandalias mule de Lefties se antojan perfectas para ese pantalón de lino de look de oficina, incluso nos parecen ideales para apostar por ellas y combinarlas con algunos de los vestidos más ideales para madres de Comunión.

Su diseño mule (zapatos que no tienen cordones ni ningún otro tipo de cierre y son destalonados) nos parece absolutamente irresistible para apostar por ellas en cualquiera que sea nuestro look de primavera-verano, además de ser la tendencia en sandalias que más fuerte pisa esta temporada. Aunque, lo mejor de estas sandalias mule de Lefties es el tacón súper ancho que tienen y que hará que nos reconciliemos para siempre con los tacones.

Sin ser excesivamente alto, el tacón de las sandalias mule de Lefties tiene la medida y el tamaño perfectos para conseguir estilizar y favorecer sin que sintamos la necesidad de amputarnos los pies después de haber andado con ellos durante cinco minutos.

Cómodos, versátiles y disponibles en tres colores (celeste, camel y blanco) las sandalias mule de Lefties tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro calzado favorito para este verano. Con un diseño bastante sencillo y ponible, el precio de las sandalias mule es lo que nos ha terminado de reconciliar con los tacones. Por 15 euros tenemos sandalias para todos nuestros outfits estivales.

Las sandalias mule de Lefties en color celeste. Las sandalias mule de Lefties en color celeste.

Las sandalias mule de Lefties en color celeste. / M. G.

Así son las sandalias mule de Lefties que nos reconcilian con los tacones

Un diseño top y un precio súper low cost es lo que están sandalias mule de Lefties nos ofrecen para reconciliarnos con los tacones. Y lo consiguen. Vale que el precio es uno de los aspectos en los que más reparamos a la hora de hacer una inversión en moda, pero no sería justo afirmar que eso es lo que nos ha conquistado de estas sandalias (que también).

Las sandalias mule de Lefties en color camel. Las sandalias mule de Lefties en color camel.

Las sandalias mule de Lefties en color camel. / M. G.

Ya hemos dicho que lo mejor de la primavera y el verano es que por fin podemos lucir nuestros piececitos y presumir de pedicura, pero para hacerlo es conveniente apostar por un calzado que también sea digno de presumir. En ese sentido, las sandalias mule de Lefties nos parecen una opción estupenda ya que son sencillas y elegantes y hace que su banda delantera (cruzada y acolchada) haga que nuestros pies luzcan súper bonitos.

Las sandalias mule de Lefties en color blanco. Las sandalias mule de Lefties en color blanco.

Las sandalias mule de Lefties en color blanco. / M. G.

Disponibles en celeste, blanco y camel (nos cuesta decidir en qué color nos las vamos a comprar), las sandalias mule de Lefties tienen un precio de 15,99 euros y sus tallas van desde el 35 al 41.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios