Tendencias

El vestido de la Reina Letizia hecho en Sevilla que enamora a la invitada perfecta

La Reina Letizia en su último acto oficial en Córdoba con un vestido de la firma sevillana Cayro Woman,

La Reina Letizia en su último acto oficial en Córdoba con un vestido de la firma sevillana Cayro Woman, / Europa Press

La Reina Letizia se ha convertido en una caja de sorpresas en lo que a looks se refiere. Fuente de inspiración máxima para un perfecto look de invitada, la monarca ha vuelto a apostar por una de sus firmas sevillanas de referencia para convertirse, de nuevo, en una de las mujeres mejor vestidas del panorama nacional. Con un conjunto de flores ideal, la Reina Letizia se convierte, además, en un referente para la invitada perfecta esta primavera.

Nuevo compromiso oficial para la Reina Letizia, que este jueves se ha desplazado hasta Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del Tour del Talento y el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2023", que tiene como objetivo impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, en la categoría de "Artes y Letras".

Se trata de un vestido nuevo de la firma Cayro Woman, de flores multicolores, muy diferentes a los que suele lucir la monarca. Una de las firmas favoritas de la reina Letizia y que sirve de fuente de inspiración para un look de invitada perfecta al alcance de cualquiera.

Así es el vestido hecho en Sevilla de la Reina Letizia

 Confeccionado en tejido crepé, de largo midi, con hombros marcados, manga corta abullonada, un favorecedor drapeado en la parte frontal y un cinturón ancho con lazada, lo que sin duda hace muy especial a este diseño -además de su factura impecable- es su estampado floreado en tonos naranjas, amarillas, verdes y lilas. Un modelo perfecto para cualquier tipo de evento especial que todavía está disponible en la web de la marca española por 96,90 euros.

Una auténtica explosión de color y alegría que la Reina ha complementado con salones de ante y bolso de mano en color rosa de Magrit que combinaban a la perfección con uno de los vestidos más bonitos y favorecedores que le hemos visto en los últimos tiempos.

Otros looks de la Reina Letizia de la firma Cayro

No se trata de la primera vez que Doña Letizia se viste de Cayro. De la firma sevillana también es el atrevido vestido fuscia con aberturas en los laterales y detalle de anilla en la parte frontal con el que presumió de abdominales -y nos dejó impactados- en mayo de 2022. Además, la Princesa Leonor, fiel seguidora de los pasos de su madre, también ha apostado en alguna ocasión por diseños de la firma Cayro.

La Princesa Leonor con un vestido de Cayro. La Princesa Leonor con un vestido de Cayro.

La Princesa Leonor con un vestido de Cayro. / Gtres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios